4 feb 2012

Capitulo 7. El secreto del Sharingan del Sello Blanco Phantomhive y Trancy I


Los Guerreros del Sharingan.
Capitulo 7. El secreto del Sharingan del Sello Blanco
Phantomhive y Trancy I


Justo en el momento que quede cegado por el destello que pareciera que estuviera viendo 50 soles destellando frente a mi, mis fuerzas cayeron al piso y antes de perder la conciencia.
- Lo último que escuche fe que Mikaell dijo, -
“Te irás en este mismo momento y le dirás a Alois Trancy que no pudiste derrotar a Sebastian Phantomhive y que...”
No pude escuchar más que eso... no se ciertamente cuanto tiempo paso desde que perdí la conciencia, pero ya me estaba hartando de la misma cosa cada vez que me topaba con Mikaell estaba fatigado por el hecho pero mi sorpresa fue inmediata cuando alce la mirada de la tierra del suelo y Mikaell aun estaba en el lugar, me levante lentamente sin despegarle la mirada él hizo lo mismo son parpadear.
- Me levante por completo y me acerque sin dudar hacia el... no nos despegábamos la mirada uno del otro – añade Sebastian.
- Mikaell... raro en ti que estés aquí después de dejarme inconsciente, ¿qué paso con el otro sujeto que estaba conmigo?...  ¿acaso lo mataste? – lo cuestione acercándome lentamente hacia el.
Mikaell agacho la mirada y yo me sorprendí cuando me inspeccione mi costado derecho, el cual estaba cicatrizado y limpio como su hubiera recibido una curación profesional de algún médico, después de de revisar la herida devolví la mirada a Mikaell el cual miraba el anillo de Alois en mi mano izquierda muy fijamente.
-¿Qué te sucede? – lo interrogue.
-vaya Sebastian Phantomhive... asumo que ese anillo no es tuyo ¿verdad? – me respondió casi al instante sin despegar su mirada de el anillo.
- ¿Que... porque tanto interés en este anillo ahora? – le pregunte mirando el anillo.
- tu realmente no tienes ni idea de lo que representa ese anillo ¿verdad?... no deberías tenerlo tu... – me respondió al quitármelo de la mano sin parpadear de él.
-hay... que haces a que te refieres con eso háblame claro. – le replique dando un pequeño paso hacia atrás pude sentir la tierra húmeda mojado con mi sangre.
- Sebastian Phantomhive ese anillo tiene que ser de Alois Trancy el próximo heredero al trono de valquiria... ¿qué haces tú con él? – me pregunto clavándome una mirada aterradora en el rostro.
-El... él lo dejo olvidado y me dijo que era mío, que el ya no lo quería – le respondí rápidamente pero aun así el miedo se expulsaba por mis palabras.
- Tú no tienes ni la mas mínima idea del por qué se le daría un anillo tan caro a un niño de 6 años –
- ¿de qué hablas? – le replique.
En ese momento mi mente se quedo en blanco y solo observe fijamente el anillo tratando de interpretar las palabras de mikaell, tuve la sensación de que la fisura de el anillo se volvió más gruesa o era simplemente  mi imaginación.
- Eso que tienes en tu mano no es más que un simple anillo reluciente... su historia se remonta a”la guerra del macross” – me comento mirando al cielo como viajando al pasado de sus memorias.
- espere ¿“La  Guerra del Macross”?... ¿en verdad este anillo? – se impresiona Gurrel.
-Si... yo también puse la misma expresión que  tu en ese momento... – continua Sebastian.
-¿Qué tanto sabes de esta guerra Sebastian Phantomhive? – me pregunto.
- Bueno... mi padre me ha contado historias de la guerra del macross... bueno me  comento que la guerra comenzó cuando un ejército rebelde que se oponía a que la familia Trancy conservara solo para ellos el secreto del “Get Sharingan” y tuvieran ventaja ante todos los demás ciudadanos, ataco al reino , de esa forma fue Dimitri Leit quien declaro la guerra contra el rey  de ese entonces Jeams Trancy, el abuelo de Alois quien se sacrifico para acabar con el líder de la armada enemiga. De esa forma dejo el más recordado legado para todas las próximas Generaciones de Guerreros – le comente.
- Si todo eso es cierto pero digamos que tu padre te oculto algunos datos... – me dijo el.
- ¿Como... habla claro que mas sabes tú de la guerra del Macross y que tiene que ver este anillo con esa Guerra?- lo interrogue y me hacer que nuevamente hacia él.
-¿Pero tu sabes cómo concluyo aquella guerra realmente?- continuo con mi intriga.
-ya te lo dije Jeams Trancy se sacrifico para acabar con Dimitri Leit – le respondí nuevamente.
-¿Pero sabes como murió realmente Jeams Trancy? –
-No... nunca me lo explico, solo me dijo que había muerto para matar a el rebelde – le comente.
-Sebastian Phantomhive ese anillo que tu traes realmente es un sello... un sello de suprimicion de cosmos total – me dijo sin dudar de sus palabras y me miro fijamente.
- ¿El anillo que usted tiene es un sello? – pregunto incrédulo el entrevistador.
- si... eso me lo dijo mikaell –
Jeams Trancy sello el alma y cuerpo del rebelde Dimitri Leit en este anillo, con la ayuda de una magia tan poderosa que el precio de usarla es la muerte del usuario, es muerte por muerte si lo quieres ves asi, ese es el precio de ese nivel de cosmos. Pero por esa misma razón de que el anillo tiene a Dimitri Leit en el, el anillo a pasado de generación a generación hasta llegar a Alois Trancy.
-¿M e está diciendo que Dimitri Leit esta sellado en este anillo? – pregunta Gurrel con la impresión asomándose en su rostro.
-Si... este anillo es más valioso por su historia que por su valor monetario – responde Sebastian.
Se le conoce como “El Sharingan del Sello Blanco” con este sello el usuario tiene la posibilidad de sellar el cosmos, el alma y el cuerpo de la victima... también se dice que en este sello se captura la esencia de la victima para que cuando se llegue  a romper este anillo la víctima se libere, este sello se puede realizar sobre cualquier objeto inanimado, pero como es el anillo más caro de todo Valquiria y representa el final de la mas terrible batalla que azotara Valquiria por esa razón se le conoció como el sharingan del sello blanco.
-Es verdad lo que me estás diciendo mikaell? – le pregunte
- no tendría sentido engañarte con algo así Sebastian Phantomhive – me replico.
-pero se supone que el sello solo obedece a la familia Trancy, por eso me sorprende que tu lo puedas tener sin tener repercusión alguna – me comento.
-A que te refieres con repercusiones ¿cómo cuales? – le pregunte.
-Tienes que tener el mismo tipo de cosmos que el usuario que lo activo, para este sello el cosmos actúa como una especia de ADN que solo obedece a la mismo cosmos que su usuario... pero también si eres portador de un extraordinaria cosmos más grande que el usuario original lo puedes controlar – me explico detalladamente.
-no entiendo...- me puse muy nervioso.
- Que tu eres el guerrero más poderoso de toda la historia por esa razón puedes controlar el anillo sin saberlo... por esa misma razón tu debes coronarte como el verdadero heredero al trono de Valquiria – me indico.
-¿Este anillo arrastra toda esa historia?- pregunto Gurrel impresionado.
- Pero hay algo que nunca me he explicado, la fisura del anillo no es táctil... – comenta Sebastian.
-¿cómo?... a que se refiere – pregunto Gurrel.
Evan abrió levemente la puerta de la entrada trasera que daba al jardín detrás de Sebastian y miro con fijeza el suelo concentrándose en la narración.
- A que la fisura no se puede sentir es como si se hubiera roto en su interior... – explico impactado Sebastian.
- ¿Puedo verlo? – pregunto Gurrel.
- Si claro...- responde Sebastian dándole el anillo a Gurrel, el cual saco una cámara profesional y le tomo una fotografía.
-¿Qué haces? – pregunto Sebastian.
- Le tomare una foto para analizarlo en el ordenador.. supongo que el anillo no se puede alejar mucho de su nuevo dueño – explica Gurrel.
-Supones bien- dijo el.
-Tiene razón la fisura no se puede sentir... es como si estuviera en su interior – reafirmo Gurrel.
-¿Podemos continuar? – indico Sebastian.
- ¿qué mas sucedió ese día? – pregunto Gurrel.
-Eso no es todo Sebastian este anillo no solo arrastra toda esa historia... este anillo que tanto admiras trae un secreto fatal – me comento.
- A que te refieres Mikaell – le pregunte intrigado.
-Las familias más antiguas de todo Valquiria son la phantomhive y la familia Trancy y ahí radica dicho secreto – me explico.
Evan cierra la puesta y se dirige a la habitación principal y se puso frente a la inmensa  fotografía de aquella anciana que descansaba sobre la chimenea.

- Dicho secreto destruyo a su familia y lo condeno a usted señor Sebastian... pero señora victoria su nieto creo que lo ha superado... pero mientras exista ese anillo, esos malos recuerdos regresaran a el – dijo el anciano mirando al fuego de la chimenea.

FINAL DEL CAPITULO 7

2 comentarios:

  1. WOOOOAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Necesito la conti!!!!! *0*
    Amo tu historia es realmente genial X3
    y los personajes como los adaptaste, es asombroso *-* , realmente es genial , espero y la puedas continuar pronto n_n
    Bye

    Atte: http://www.facebook.com/umiko.aoki?ref=tn_tnmn
    ;Osea yo xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amiga te prometo sacar pronto el prox cap es que es muy importante el siguiente cap y quiero hacerlo bn y gracias por tu interes ojala y puedas compartir esta historia para que mas conoscan lo que los otakus podemos hacer y tengo otra historia en facebook que puede gustarte tambien ok ARIGATO

      Eliminar

Por favor respeta esta obra y no la robes ni la modifiques considera que es para entretener a lectores con nuevas formas de lectura y me cuesta mucho esmerarme para que esto salga bien a si que por favor respeta los derechos de autor.Por tu comprensión Gracias.