7 abr 2012

Capitulo 8. Secretos de familia – Alois vs Sebastian I

Los Guerreros del Sharingan.
Capitulo 8. Secretos de familia – Alois vs Sebastian I



El anochecer se asomaba en el cielo de valquiria ambos hombres decidieron entrar a la mansión y se dirigieron a la sala principal, se sentaron frente a la chimenea que ardía de una forma incesante, el movimiento formaba sombras escalofriantes contra el suelo.
- ¿Que fue lo que mikaell le dijo? – pregunto el trabajador.
Evan entro con dos tazas de te por la entrada derecha de la habitación, deposito la charola en la mesilla que estaba entre los dos sillones de los hombres.
Sebastian miro las llamas de la chimenea como quemando en su movimiento las ganas de desplomarse en llanto por los recuerdos que esto le conllevaba.
- ¿A qué te refieres con secretos? – lo interrogue acercándome a él.
- No te has preguntado ¿Por qué Alois Trancy es como es ahora? – me interrogo viéndome fijamente a los ojos.
-¡¡Es por tu culpa Alois cambio desde el día que te conocí... después tú y tu maldita magia me quitaron a mi amigo¡¡ - le grite -... si pudiera acabaría contigo – añadí.
Baje la mirada y viendo hacia las marcas de mis zapatos marcados en ella... recordé que eran el mismo tipo de marcas que vi el día en que me senté en aquella roca para descansar y decidí caminar para encontrarme con Mikaell.
- Te equivocas Sebastian Phantomhive. Yo solo llegue a ustedes concediendo tu deseo – me respondido.
- ¿Qué estás diciendo? ¿Cuál deseo? –
- Ese día  para tus pensamientos deseaban la forma de demostrarle a Derek Trancy que no eras tan débil como él creía. Tu deseabas poder. –
Su mirada se clavo como cuchillas en mis ojos, es esos ojos pude ver que lo que él me decía era cierto, yo ansiaba poder, para destruir a Derek Trancy. Di un paso hacia atrás al recordar esas miradas, me llene de rabia, cerré los ojos negando ese pensamiento.
-yo solo entre a sus vidas para abrirles las puestas de su destino – me reafirmo.
-¿Qué? Desde que te encontré aquel día todo ha cambiado has venido a destruirme la vida –
Le reclamo conteniendo las lagrimas en mis ojos, solo pensaba en que Alois y yo aun podríamos haber estado juntos si no hubiera sido por Mikaell.
- Escúchame muy bien Sebastian Phantomhive – me tomo de la cara y me mira con fijeza. -  la hora de que tú te enfrentes a tu destino está demasiado cerca – me soltó el rostro y se giro dándome la espalda. - así que deberías de prepararte mejor y dejar de estar reclamando cosas que tal vez no tengan sentido...-
-¿Cuál destino?... – lo cuestione - desde que te conocí solo hablas del destino... tu maldito destino me hiso perder a mi mejor amigo y me hizo pelear contra mi hermano –
Mis palabras brotaban escupiendo odio, la saliva que gastaba representaban las lagrimas que me quemaban por dentro.
-Sebastian... ¿ya acabaste?... – me interrumpió.
Me quede perplejo al ver la serenidad con la que me preguntaba al darse la vuelta y verme nuevamente.
- no lo entiendes ¿verdad?... desde el momento en que sus padres nacieron Alois y tu estaban destinados a odiarse –
Fue como si esas palabras me cerraran la garganta no pude articular ni una sola palabra.. lo mire fijamente por un periodo largo y cuando finalmente recupere el habla le pregunte – que... co... como... – tartamudee -  ¿a qué te refieres con eso?... ¿qué hicieron nuestros padres como para odiarse tanto? ¿Como para que Alois y yo nos odiáramos desde su nacimiento?
Mil dudas se dispersaron por mi mente... la imagen de Derek Trancy y mi padre aparecieron por doquier no sabía si me estaba volviendo loco.  
- No es que hayan hecho algo ni sus padres ni ustedes... simplemente en ustedes recayó la responsabilidad de terminar con la disputa entre sus familias – me comento con una seguridad impresionante expulsándose de sus palabras.
- ¿Cual disputa? ¿De qué hablas? – lo cuestione.
- de la disputa que origino las decisiones de tu abuelo –
Sebastian trago saliva desasiendo el nudo de lágrimas en su garganta.
-¿está bien señor Sebastian? – pregunto el joven frente a él-
-si...- respondió. – Mi abuelo... yo no conocí a mi abuelo – le mencione.
-y... ¿sabes por qué no? –me pregunto, lo mira incrédulo,
-no... Nunca me han contado nada en particular de mi abuelo – le respondí mirando al suelo.
Mikaell me tomo de la cara y me miro fijamente a los ojos. – Te contare un secreto... pero habrá que esperar un poco mas  - me indico.
- ¿Qué secreto, que sabes tú de mi familia? – lo cuestione.  - Solo aguarda poco tiempo – me ordeno.
-¿Qué... a quien vamos a esperar? – le pregunte. - a la otra víctima de todo esto- me respondió. -¿Victima? – inquirí. - Alois Trancy- me respondió.
Tiempo transcurrido ambos nos quedamos esperando, tal vez internamente quería volver a ver a mi amigo, Mikaell solo miraba fijamente al caminillo de la llanura que terminaba justamente en donde estábamos nosotros, tras haber pasado aproximadamente como una hora Mikaell soltó una sonrisa discreta, enfoque mi vista en el fondo de el camino de entre las hojas comenzaba a visualizarse la silueta de Alois, cuando finalmente pude visualizar el cuerpo de Alois, me percate de que ya no era el Alois Trancy que yo conocía.
-Alois... Trancy...-
-¿Sebastian estas con vida.... cuanto tiempo sin vernos?... veo que sigues siendo el mismo debilucho que siempre...  –
Al oír el tono burlón con el cual preguntaba me enfade, pude percatarme como la jema negra del anillo de su mano derecha apuntaba directamente a la jema blanca del anillo de mi mano izquierda.
- Entonces si fuiste tú quien ordena que me asesinaran ¿verdad? – lo mire.
- si – me respondió al instante. Lo mire incrédulo – y no lo niegas – le replique.
-Sebastian tu y toda tu familia son simple basura que hay que desechar del imperio que gobernare en unos años – me comento.
Sebastian apretó los puños y el fuego de a chimenea se intensifico. – Seños Sebastian... ¿esta bien? – pregunto el anciano mayordomo.
- Si – respondió el.
- Basta... ese no es de lo que quiero hablar con ustedes –
Mikaell irrumpió la tención del momento.
-          Bueno habla ya, ¿para que nos hiciste venir? – pregunto arrogante Alois.
El viento soplo bruscamente contra nosotros Mikaell clavo su mirada en ambos anillos alternadamente.
-          ¿Qué sucede habla de una ves por todas – le demande.
-          Alois Trancy, Sebastian Phantomhive… ustedes dos tienen su historia desde el inicio de sus familias… ¿Ustedes saben por que se odian tanto? – la mirada de Mikaell se encendió en intriga.
-          Si, los phantomhive son la familia de mas baja clase que existe en valquiria y nosotros como los reyes de valquiria debemos limpiar el pueblo de gente como ellos – respondió Alois.
En ese momento al escuchar sus palabras una enorme frustración recorrió por mi mente, era el odia que sentía hacia el… o tal vez hacia esas palabras que el articulaba con tanto odio.
-          ¿y si te dijera que, los Phantomhive, llevan tu misma sangre? –
No pude ocultar mi sorpresa al escuchar esas palabras, un sudor frio recorrió todo mi cuerpo, al mirar a Alois, su rostro tenia una mirada inexpresiva, sus ojos parecían salirse de sus cuencas y pude ves como sus músculos se tensaban.
-          ¡Mientes¡ - exclamo. Esta familia no puede tener ningún parentesco con la mía.
-          Pues, lamento informarte “Príncipe Alois” que tu y Sebastian Phantomhive son Familia.
Esas palabras chocaron en mi cabeza como una bomba nuclear en la tierra. – Fa… familia…. – tartamudeé.
Sentí como todo mi cuerpo se paralizo no podía mover ningún musculo de mi cuerpo.
-          Si, ustedes dos son familia, por eso se conocieron, la sangre que corre en sus venas hizo que se juntaran, como amigos para llegar  a este momento, para eso yo llegue a sus vidas – comento el.
Esas palabras retumbaban en mi cabeza como campanas agitadas, no lo podía creer, o mas bien no lo quería creer, no podía creerlo, no podía aceptarlo.
-          No, no, no quiero… ¡¡NOOOO¡¡ - grito Alois al cielo que comenzaba a nublarse.
-          Al ver esa próxima tormenta, recordé que así lucia el cielo ese día que todo comenzó… - Añadió Sebastian a su trágica narración.
Gurrel se quedo pálido al escuchar ese relato que aquel hombre le narraba. Evan agacho su mirada al regresar a esconderse detrás de la puesta izquierda y dejo caer una lágrima de sus ojos.
-          No aceptare que una escoria como tu y tu familia lleve mi misma sangre no lo aceptare, Sebastian tu siempre serás inferior a mi, acéptalo. ¡¡Nunca serás como yo¡¡ - me grito en tono de reclamo.
Cuando escuche sus palabras me enfurecí, agache mi mirada y le pedí a el cielo que eso fuera mentira, solo recuerdo que cuando Alois grito una lagrima se deslizo por mi mejilla y perdí la cabeza, el ambiente, la atmosfera se volvió muy extraña, era la misma atmosfera que sentía cuando Mikaell activaba su sharingan, pero lo ignore.
-          ¡¡¡BASTA¡¡ - le grite y corrí hacia el.
-          No, ¡ese es el sharingan¡ – exclamo Alois.
Golpee a Alois en el rostro con el anillo impactándose primero, nunca me había sentido tan fuerte, ni tan ágil, sentí como una fuerza recorría todo mi cuerpo y me llenaba de poder,
-          Supe que había activado mi sharingan finalmente – dijo sebastian destrozando la taza que estaba frente a el con sus manos, el fuego de la chimenea se enloqueció y el ambiente se lleno de cosmos. Gurrel miro a Sebastian y vio un sharingasn borroso en sus ojos.
Ataque repetidamente a alois en el rostro. – no, no, no, no, insultes a mi familia – le repetía conforme lo golpeaba. Comencé a golpearle todo el cuerpo, había perdido la cabeza. No podía detenerme, hasta que unas gotas de sangre salpicaron mi rostro reaccione.
-          A ver el rostro de Alois me aleje de el… pero –
-          No, no… no puede ser… que…. Un imbécil como tu halla activado su sharingan antes que yo – articulo mientras apoyándose del tronco de un árbol se ponía de pie, ya no pude notar la presencia de Mikaell,
-          ¡¡NO ME DEROTARAS¡¡ - al alzar su mirada el ambiente se volvió escalofriante y en el rostro de Alois se dejaba ver como se activaba un sharingan maligno.

Final del Capitulo 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor respeta esta obra y no la robes ni la modifiques considera que es para entretener a lectores con nuevas formas de lectura y me cuesta mucho esmerarme para que esto salga bien a si que por favor respeta los derechos de autor.Por tu comprensión Gracias.