17 sept 2012

Capítulo 12. – Secretos de Familia II – Phantomhive.


Los Guerreros del Sharingan.
Capítulo 12. – Secretos de Familia II – Phantomhive.



Ahora acompañemos a nuestro entrevistado y a su acompañante para saber más sobre esta enigmática historia y vamos con Sebastián Phantomhive en su mansión.
-¿Qué paso con usted después de eso? – pregunto Gurrel iniciando con otra cinta de grabación.
Recordara el lector que dejamos a Sebastián Phantomhive después de la narración de su encuentro con la misteriosa Lilian Valerius.
-Ese día jamás lo olvidare – respondió poniendo se de pie. Le hizo a Gurrel una señal de que lo siguiera y ambos comenzaron a caminar rumbo el segundo piso de la mansión – Cuando recupere el uso de la razón, camine sin ganas hacia mi hogar pero… - se detiene y mira la entrada del estudio, toma aire despacio y continua subiendo.
Mientras caminaba una mescla de emociones entre enojo, rabia y orgullo se mesclaran a tal punto en mi cabeza que no podía concentrarme en el camino,  solo quería llegar a casa, camine así por unos minutos, al llegar a casa me dirigí directamente a confrontar a mis padres por el anuncia que nos había echo Mikaell, mi mente no podía soportar el echo de que Alois y yo fuéramos familia.
Al entrar mis padres estaban sentados en el viejo sillón azul y gastado que tenia en mi casa tranquilamente.
-          ¡Sebastián¡ ¿Qué te paso? – exclamo mi madre al ver el estado de mi ropa.
-          Quiero hablar con ustedes – exclame sin responderle a mi madre.
Sebastián y Gurrel entraron en una habitación donde se hallaban varias gavetas, folders y documentos antiguos.
-          ¿Qué pasa? - pregunto mi padre sorprendido.
Agache a mirada y tome aire – ¡¡Ciel, ven aquí¡¡ - grite.
Mi padre y mi madre me miraron con intriga, Ciel entro del patio trasero como era su costumbre estaba entrenando, lo note por el leve jadeo que le producía el cansancio.
-          ¿Qué pasa? – pregunto casi mecánicamente.
-          Tenemos que hablar de algo muy importante – levante la mirada y les indique que se sentaran.
-          Sebastián… ¿Qué sucede? – pregunto mi madre,
Se creo un breve momento de silencio en el cual trate de ordenar mis ideas.
-          Hoy – comencé – por fin desperté el poder de mi Sharingan – comente y espere su reacción,
Todos me miraron conmocionados. – Que bien hijo te felicito – comento mi madre.
-          Si Sebastián eres mi orgullo – añadió mi padre.
Ciel agacho la mirada y apretó los puños con fuerza. – Si hermano eres todo un Phantomhive, felicidades – finalizo el.
Yo por mi parte solo me limite a dar una sonrisa apagada y luego añadí.
-          Lo obtuve peleando… - pause un momento – contra Alois Trancy – comente al fin.
Todos me miraron repentinamente con sorpresa, se creo un momento de silencio.
-          ¿Lo derrotaste verdad? – pregunto Ciel momentos después.
-          No, no pude ganarle – le respondí evitando su mirada.
Ciel volvió a agachar la mirada, apretó los puños con fuerza y suspiro con rabia – Eres una deshonra ¡¿Cómo permitiste que te derrotara un Trancy usando el poder del Sharingan?¡ – exclamo furioso.
-          Ese no es el punto Ciel – le respondí casi al instante.
-          Hoy me encontré una vez mas con Mikaell – Ciel me miro con sorpresa – Si, el mismo que te engaño a ti añadí.
-          ¡¿Cómo no les he dicho que no confíen en nadie?¡ - exclamo de repente mi madre.
-          El punto madre – respondí – es que él ha estado presente en muchas ocasiones de un tiempo asía acá y habla sobre la familia Phantomhive y la Trancy de una manera especial – continúe.
-          Eso no lo justifica Sebastián – comento mi padre.
-          ¿A sí? Pues él me dijo que Alois Trancy y yo éramos familia… - fulmine a mi padre con la mirada - ¿Eso es cierto? – lo cuestione.
Repentinamente todos callaron, mis padres se miraron uno al otro, como lo esperaba Ciel se exalto.
-          ¿Qué?... ¿A que te refieres? ¿Alois y tu… los Trancy y nosotros? – se pregunto así mismo con desesperación en la voz. 
Todo se quedo en silencio en un cruce de miradas – Quiero una respuesta  - grite finalmente desesperado.
Sebastián tomo un folder y lo contemplo por unos segundos después se lo entrego a Gurrel
-          ¿Qué es esto? –
-          La respuesta a toda la historia – respondió instantáneamente Sebastián – O parte de ella – agrego después.
-          Sebastián cálmate – dijo después mi padre.
-          No¡ - reproche - ¿A que se refiere Mikaell? – lo cuestione – Quiero saberlo ahora – demande.
Mi padre agacho la mirada, soltó un suspiro y se puso de pie y se dirigió hacia su habitación y saco aquel baúl pequeño de madera viejo y empolvado que ya había visto pero jamás me había dejado tomarlo si quiera, al sentarse de nuevo mi  madre lo tomo por la mano y mi padre nos miro con tristeza.
-          Sebastián, Ciel – dijo después de un silencio pesado – siempre quisieron saber que había e esta caja – dejo caer una lágrima – Sebastián aquí esta la respuesta de todas tus preguntas  - me dio el baúl y dude en abrirlo pero quería conocer su contenido.
Gurrel miraba con sorpresa el folder que Sebastián le había entregado, - No puede ser – susurro al ver su contenido - ¿Entonces usted? – cuestiono a medias aun mirando el contenido del folder.
-          Al ver el contenido de la caja hice la misma expresión que tu en este momento – comento Sebastián después.
-          Sebastián abre esa caja y encuentra tus respuestas – me dijo momentos antes mi padre.
Aquellas palabras lograron elevar mi curiosidad por el contenido de esa caja. Al abrir la caja encontré muchos papeles entre ellos notas y registros de los cuales resaltaban el registro de nacimiento de Ciel, de mi madre, de mi abuela y el mio pero sin embargo el que mas llamo mi atención fue el de mi padre, el cual estaba con doble registro, tome el primero en mis manos  y ese fue el que mas me impresiono.
-          No puede ser – articule sorprendido – Emmet Trancy… - respire con dificultad – hijo de Victoria Phantomhive y Jeams Trancy… -
-          ¡¿Qué?¡ - Ciel me arrebato ambos registros – Hijo de Jeams Trancy… -
-          ¿Como es eso? – cuestione.
Se creo un silencio largo Ciel analizaba sorprendido el registro que tenia en sus manos, mi padre parecía ordenar sus ideas para responder mis preguntas y después se puso de pie nuevamente y dijo.
-          Si – comenzó – su abuelo del que nunca les dije nada es Jeams Trancy. El anterior rey de valquiria. – respiro profundo.
-          ¿Pero como fue eso posible? – lo cuestiono Ciel.
-          Mi madre – cerro los ojos – su abuela Victoria era pareja de Jeams Trancy, pero, por el estatus social del cual eran presos ambos y el nivel de nobleza de Valquiria al rey Jeams Trancy se le fue exigido un heredero al trono…. Pero este debería estar a la altura de el reino, por consiguiente la familia Phantomhive no era aceptable para el trono, por eso a Jeams se le pidió contraer matrimonio con Ofelia Trancy la cual era la única hija de esa familia y así dar luz al próximo heredero, pero sin saberlo mi madre y Jeams ya habían procreado un hijo…. El hijo de un Trancy y un Phantomhive…. Ese niño era yo – finalizo su narración con una gran frustración en el rostro.
-          ¿Pero que paso entonces por que no llevamos el apellido Trancy? – lo cuestione mas intrigado.
-          ¿Por qué no somos parte de la familia real? – agrego Ciel.
Mi padre miro al suelo y respiro profundo como si retuviera el llanto con gran esfuerzo.
-          Porque al mismo tiempo que yo fui concebido… Derek Trancy también lo fue.
-          ¡¿Qué?¡ - pronunciamos Ciel y yo al mismo tiempo.
-          Cuando mi madre se entero de esto le dijo a Jeams que en cuanto yo naciera ellos contraerían matrimonio… pero mi madre no sabia  de la existencia de Derek… pero Jeams ordeno que el hijo que naciera primero seria su único heredero y la mujer madre de este seria su esposa –
Mi padre tomo una fotografía de mi abuela victoria esa fotografía es la misma que esta sobre la chimenea, la conservo como un recuerdo de ella… de todos ellos.
-          ¿Entonces Derek Trancy nació antes que su padre cierto? – pregunto Gurrel.
-          ¿Qua paso padre? – lo cuestione una ves mas.
-          Derek y yo nacimos el mismo día – derramo una lagrima gruesa de dolor mi madre se levanto y lo abrazo apaciguando su dolor – pero en el registro de nacimiento esta que Derek Trancy nasció una hora antes que yo – mi padre se desplomo de rodillas y mi madre con el sin dejar de abrasarlo – por esa hora,,, por esa maldita hora Jeams le ordeno a mi madre que saliera de la ciudad, para evitar el habla de el pueblo Jeams Trancy desterró a mi madre y a mi con ella y por consiguiente declaro a toda la familia Phantomhive desterrada del pueblo – mi padre se enfureció – todo fue para que no se supiera que había un hijo bastardo de el rey de Valquiria – su Sharingan apareció en sus ojos…. Era la primera ves que lo veía y Ciel también noto su impresionante fuerza - ¡¡ESE MALDITO COBARDE DE MI PADRE DESTRUYO SUS VIDAS Y LA MIA TAMBIEN¡¡ -
-          ¿Entonces esa es la razón por la cual usted y Alois Trancy no podían ser amigo… era lo que Mikaell les decía por ser usted el nieto desterrado de Valquiria – comento convencido Gurrel.
-          Si – respondió Sebastián – por esa sola hora mi vida fue un infierno hasta que descubrí la verdad –
-           Por ustedes corre la sangre real de valquiria – comento mi padre con el Sharingan aun en sus ojos – y sé que ustedes dos son mucho mejores que Alois Trancy –
-          ¿Pero como sabes todo eso papa? – pregunto Ciel.
-          Porque fue el mejor amigo de Jeams Trancy quien me lo dijo y mi madre me lo confirmo – respondió rápidamente.
-          ¿Amigo? –
-          Si, el mejor amigo de Jeams Trancy es el Mikaell Keller que ustedes conocen – respondió sin dudar de sus palabras.
-          ¿Qué? – exclamo Gurrel – Mikaell fue amigo de Jeams Trancy… ahora entiendo todo – resolvió dudas en su cabeza y dejo caer la grabadora que tenia en sus manos por la impresión.

Final del Capitulo 12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor respeta esta obra y no la robes ni la modifiques considera que es para entretener a lectores con nuevas formas de lectura y me cuesta mucho esmerarme para que esto salga bien a si que por favor respeta los derechos de autor.Por tu comprensión Gracias.